Todo esfuerzo tiene su recompensa

¡Hola a todos!

Hacía ya mucho que no publicaba entradas regularmente. Lo siento, he estado invirtiendo mucho esfuerzo en otras cosas, y eso también tiene su recompensa. Hoy decido contaros que ha sido eso que tan entretenida me ha tenido.

Todavía me cuesta creerlo pero… ¡He acabado mis estudios! ¿Cuándo ha pasado el curso?. La verdad es que ni me he enterado. Éste último curso académico me ha pasado volando. He conocido a mucha gente nueva, he aprendido de otro ámbito (social y económico) que desconocía y he pasado mis últimos exámenes con éxito. He encontrado mi vocación y también mis gustos.

Aunque parezca todo muy guay, también ha habido partes más difíciles de superar. El estrés, la ansiedad y la fatiga también me han acompañado en este corto pero largo viaje. Había noches que me las pasaba en vela estudiando para los finales y selectividad, días en que se hacía difícil compaginar trabajo con estudios, y tener vida social se hacía difícil. Aún así, yo sabía que lo mejor estaba por llegar. Ver las notas finales, la plaza de la universidad, los títulos conseguidos, los nuevos amigos, las nuevas experiencias…Eso no tiene precio alguno.

Ahora miro atrás y veo que todo ese esfuerzo ha valido la pena.

Deja un comentario